Menú horizontal

martes, 7 de octubre de 2014

PIELES MADURAS

CREMA PARA PIELES MADURAS



Hecha para mi madre. Así que al igual que el encargo de mi hermana, está hecha con mucho cariño.
Lleva aceites de jojoba, macadamia, argán, pepita de uva y salvado de arroz.

Como activos, le he puesto:

COLAGENO VEGETAL: Mejora la retención de agua en la piel y aumenta su elasticidad, suavidad y flexibilidad. Defiende las células contra el daño de los radicales libres, protege las las células de la epidermis contra los signos de envejecimiento. Aporta suavidad y firmeza y conlleva a una reducción visible de las arrugas. 

PANTENOL: Es un hidratante de las capas más profundas de la piel. Regenera a piel castigada, es anti-inflamatorio y cicatrizante y aumenta la epitelización. 

PROTEINAS DE ARROZ: Suaviza, da flexibilidad a la piel y previene el envejecimiento.

ACEITE ESENCIAL DE PACHOULI: Enfermedades de la piel inflamatorias y alérgicas, infección por hongos, grietas, arrugas, piel seca y cicatrices.

Me sobró un poco y la he probado yo. Deja la piel muy nutrida y elástica. No da nada de grasa. Para mí es algo importante, puesto que tengo la piel mixta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario