Menú horizontal

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Jabones de cerveza y oliva con caléndula




Hola.
Os pongo una foto de dos de mis jabones.
Los que tienen el sello del trébol, son los de cerveza. Son los que más éxito han tenido, debido su cremosidad y su buena espuma. Son muy hidratantes.
Llevan aceites de oliva, coco, manteca de karité, ricino, cera de abejas y por supuesto, cerveza negra.

Los de muñequitos, los hice para mi hijo y son jabones de Castilla con leche de avena y oleomacerado de caléndula en oliva. Son perfectos para personas con problemas de dermatitis y pieles delicadas.

Hasta el próxima jabón.

1 comentario:

  1. Yo uso el jabón de cerveza y me encanta. Es muy nutritivo y me encanta la sensación que deja en mi piel. Está mucho más hidratada. En mi próximo pedido no puede faltar ^^

    ResponderEliminar