Menú horizontal

lunes, 8 de septiembre de 2014

Champú sólido




Hola.
Aquí os presento mis champúes sólidos.

El primero lo hice para mi niño pequeño y es suavecito; lleva manzanilla y miel. Es toda una delicia el olor que tiene.

Los dos de abajo, son champúes con henna negra (izquierda) para cabello castaño oscuro y con hiervas ayurvédicas, pantenol, proteínas de trigo e inulina, además de aceites de jojoba y ricino. Menudo brillazo que da al pelo. Y lo digo por experiencia, porque lo hice para mí.

El de la derecha, es un champú de henna neutra y aparte de ésta, lleva lo mismo que el de henna negra. Aporta mucho brillo, volumen, combate la caída del cabello y la caspa. Este lo hice porque a mi hijo mayor le encanta.

Estos champúes duran muchísimos lavados y además ocupan poco sitio. Eso sí, como cualquier pastilla de jabón, hay que tener la precaución de no dejarla en la ducha para que no se deshaga con el agua que va cayendo.

Espero que os gusten.




1 comentario:

  1. Me encantan estos champús sólidos, desde que los he descubierto, ya no uso champús de marcas comerciales y he notado una gran mejoría. Tengo menos grasa en la raíz y más brillo en el pelo y sobre todo, ha dejado de caerse, que era lo que más me preocupaba. Gracias por tus cosméticos ^^ son maravillosos. Estoy deseando probar cositas nuevas ;)

    ResponderEliminar