Menú horizontal

sábado, 16 de enero de 2016

CREMAS Y MAQUILLAJE

Hola.
Ultimamente no he tenido tiempo de potinguear ni de poner cosas en mi blog, pero ayer tuve una mañana productiva y os voy a enseñar todo lo que hice.

Crema facial y contorno de ojos para mi amiga invisible.

Crema facial con aceites de jojoba, macadamia, arroz y ricino. Como activos lleva colágeno, proteínas de arroz y extracto de malva.

Contorno de ojos con aceite de macadamia, aloe vera, pantenol, vitaminas A-C-E, germen de trigo fluido y cafeína.

Le hice estas cremas, porque son las que me hago yo y me gustan mucho. No dan nada de grasa.


 CREMA DE MANOS PARA GRIETAS

Ultimamente me salen muchas grietas en las manos y por eso me decidí a hacer esta crema que vi en un foro, pero que le he hecho algún cambio.

Lleva infusión de caléndula, aceites de nuez y oleato de oliva/caléndula, lanolina vegetal casera, proteína de seda, urea y aceites esenciales de bergamota y árbol de té.

Umm. Huele fenomenal a cítricos. Y además es muy efectiva.





Y por último, hice una máscara de pestañas y eyeliner negro y marrón.

El envase de la máscara es reutilizado porque este cepillo me gustaba mucho y no he encontrado otro igual.

Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario